Día Internacional de los Museos 2023

De 17:30 h. a 18:30 h.

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. En esta ocasión, el ICOM (Consejo Internacional de los Museos) pone el acento en la sostenibilidad.

"Museoen Erroak. La Sostenibilidad en las raíces de los museos" es el lema de esta edición en Bizkaia.

Juego-collage

Taller de collage infantil para la elaboración de nuevos materiales reutilizados

Reutilizando los diferentes materiales que podemos encontrar en casa (revistas, periódicos, papeles, telas, lana...), utilizando la técnica del collage, pondremos a trabajar la creatividad. Si tienes ganas de jugar con las tijeras y la cola, cualquiera que sea tu edad, ¡apúntate a este taller y ven al museo!

Taller impartido por la bióloga, escritora e ilustradora Amaia Egidazu.

·  ·  ·  ·  ·

La inscripción es necesaria

Juego-collage

- - - - - - -
RELACIÓN DEL MUSEO CON LA SOSTENIBILIDAD

El compromiso con el medio ambiente esté presente en la gestión responsable, como por ejemplo iluminación mediante sensores, luces LED, reciclaje de residuos, optimización del uso de materiales, realización de actividades de conciencia ambiental, uso de materiales reciclados, etc.