EZKURDI: 50 AÑOS DE ARTE

50 aniversario de las Salas Municipales de Cultura

Exposición que se podrá visitar desde el 17 de julio al 26 de julio de 2020 en las Salas Municipales de Cultura de Ezkurdi.

CHILLIDA · IBARROLA · BALERDI · LARREA · ORTIZ DE ELGEA · HERRERO · AMEZTOY · ZUMETA · CÁRDENAS · OLABE · TAMAYO · BASTERRETXEA · NAGEL · ZURIARRAIN · FERREÑO · SAEZ · ALCAIN · DE VICENTE · MARRODÁN · CATANIA · URZAY · ARIAS · LARRINAGA · CY TWOMLY · SANZ · SISTIAGA · GORTAZAR · ...

El 16 de julio de 1970 se abrieron por primera vez las puertas de las Salas Municipales de Cultura y desde entonces han expuesto ahí grandes artistas. Con motivo del 50 aniversario de su apertura se ha organizado esta exposición donde se recogen obras, carteles, catálogos y fotografías de la época.

Lugar: Salas Municipales de Cultura. De lunes a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los fines de semana también por la mañana de 12:00 a 14:00 horas.