Natalia Ginzburg. Pequeñas virtudes.
Virginia Wolf. Una habitación propia.
Marguerite Duras
Dije que era una casita y un corazón. La X aquí es un signo de multiplicación, no es la letra equis. Es bonito que algo abra un abanico de posibilidades, como la forma que tiene esta letra. Sin embargo, ahora yo te he reducido las posibilidades a la hora de decir que es una multiplicación, pero no. Además al signo de multiplicación en castellano es también por. Amama x aitite. Y por vuelve a multiplicarse. ¿X?
X puede ser un “no”, y un beso. O el punto en el que dos líneas se cruzan.
La letra E es la más simétrica al número 3. E3 es una mariposa. E es de Erzilla y de Etxegibel, E tiene 3 líneas horizontales que nacen de otra línea vertical, y nosotras somos tres hermanas.
Me gustan las fórmulas. Una fórmula es una secuencia o cadena de caracteres cuyos símbolos pertenecen a un lenguaje formal, de tal manera que la expresión cumple ciertas reglas de buena formación y que admite una pregunta.
Las fórmulas se utilizan para responder a preguntas, y aunque hasta ahora haya pensado en EX3 como fórmula, puede que también sea la pregunta de la fórmula que vaya a ser.
Normalmente las fórmulas sirven para buscar una verdad, un resultado. Algunas veces, se encuentra una nueva fórmula que se acerca más a la realidad y lo que hasta ese momento era verdad cambia. Yo no digo verdades al plantear fórmulas, pero me sirven para explicarme. No digo verdades y tampoco estoy haciendo como si las dijera, eso me resultaría más doloroso que saber que no intento decir ninguna verdad. No digo que EX3 sea igual a nada.
· · · · ·